Hoy, pontifical y salida extraordinaria

reverso
Repasamos los actos que tendrán lugar hoy, 26 de septiembre.

Pontifical:

En la Catedral, a las 18:30 h. Presidido por el sr. Obispo, con la intervención del Orfeón Cajasur.

Salida extraordinaria:

Desde la Catedral, 20:00 h. Acompañamiento musical de las bandas de Cigarreras (en el Caído) y de la Oliva de Salteras (en la Virgen). Llegada a San Cayetano a las 1:00.

Recorrido: Puerta de las Palmas (20:00), Puerta del Perdón, Cardenal Herrero, Judería, Deanes, Conde y Luque, Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Jesús y María, Tendillas, Cruz Conde, Manuel de Sandoval, Caño, Manuel María de Arjona, Osario, Colón, Puerta del Rincón, Conde de Priego, Plaza de Santa Marina, Mayor de Santa Marina, Colodro, Ollerías, Cuesta de San Cayetano (1;00)

Jesús Caído. Túnica bordada por Pérez Artés con diseño de Juan Dobado, continene un medallón con la “visión del nazareno” de San Juan de la Cruz. La flor es lilium morado y estatis.

Mayor Dolor en su Soledad. Manto y saya de salida. Estrena una Virgen del Carmen de plata de A. Cuadrado en la delantera del paso, donación de la Hermandad del Carmen. La flor es lilium blanco con rosas y orquídeas.

El recorrido por la ciudad se ha engalanado con guirnaldas, pancartas y discos del aniversario. La hermandad del Carmen montará un altar junto a la iglesia de Santa Ana.