Más de doscientas papeletas

papeletasitio3

Los hermanos de Jesús Caído se han volcado con la salida extraordinaria del próximo 26 de septiembre. Así lo demuestran las más de doscientas peticiones de sitio que se han realizado a través de esta web; a las que hay que sumar unas quince en la propia sede.

De esta forma, contamos con un cortejo que se acercaría a los doscientos veinte hermanos de luz, a los que habría que sumar otros grupos de la hermandad como el grupo joven, camareras o alumnos del Colegio Virgen del Carmen; así como acólitos, presidencias y representaciones de hermandades (ya han confirmado su presencia las hermandades de Jesús Caído de Totana, Úbeda, Osuna, la Esperanza de Triana de Sevilla, Nazareno de Alcaudete o Prendimiento de Cádiz, así como las cordobesas del Carmen de San Cayetano, Caridad, Esperanza, Pasión o Resucitado). A falta de confirmar un buen número de hermandades que mostraron su interés en asistir, nos permitirá un cortejo importante que acompañe a nuestros Titulares. Además, esperamos la presencia de una nutrida representación de la comunidad carmelitana e incluso de religiosos venidos con las hermandades de fuera de Córdoba.

Por otra parte, la enorme expectación que ha levantado nuestra salida extraordinaria se traduce en la presencia de personas de diferentes puntos de nuestra geografía, con viajes organizados como los de Cádiz, Málaga o Almería entre otros.

Los hermanos que han reservado sitio podrán retirar la papeleta (la cual reproducimos en este artículo) a partir de este martes 15 de septiembre y continuará los días 16, 17, 21 y 22, en la casa de hermandad en horario de 19:30 a 21:00 horas. Recordamos que el importe de la papeleta es una cantidad voluntaria que se destinará a la obra social de la Hermandad.