Oliva de Salteras en la extraordinaria

Miembros de la Hermandad y de la Banda tras la firma del contrato

Miembros de la Hermandad y de la Banda tras la firma del contrato

Uno de los momentos álgidos de las celebraciones de este CCL Aniversario tendrá lugar el próximo 26 de septiembre, cuando la Hermandad realice su salida extraordinaria desde la Catedral hasta San Cayetano. Ya se han iniciado los preparativos de este gran acontecimiento y uno de los pasos que ya se han dado ha sido la designación del acompañamiento musical de los titulares, dado que los compromisos de las agrupaciones musicales obliga a decidir este aspecto con antelación.

El acompañamiento de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad estará a cargo de la Banda de Música Nuestra Señora de la Oliva de la localidad sevillana de Salteras.

La contrastada calidad de esta formación musical permitirá que escuchemos tras la Virgen las mejores marchas dedicadas a nuestros titulares, con un repertorio especial para la ocasión.

Este sábado se ha firmado el contrato entre la Hermandad y la Banda, tras una reunión en la que se han comentado diversos detalles de la salida extraordinaria. Posteriormente, los representantes de la Oliva y miembros de la Junta de Gobierno han visitado las dependencias de la Hermandad y a los Titulares en su capilla.

oliva2