Presentación del libro y conferencia.

cartelconferenciasjoaquinlibro

Siguiendo con el ciclo de conferencias paralelas a la exposición La hermandad de Jesús Caído y el Carmelo en Andalucía el próximo sábado 7 de febrero, a las 20:30 h. en el salón de plenos de la Diputación, se presentará el libro La Hermandad de Jesús Caído. 250 años de devoción y acto seguido Joaquín de Velasco disertará sobre Patrimonio inmaterial.

El libro recoge distintas colaboraciones que abarcan el aspecto histórico, artístico, devocional y fotográfico de la Hermandad; así como el catálogo de la exposición. En este volumen, editado por la Diputación de Córdoba, colaboran el P. fr. Juan Dobado, Alberto Villar Movellán, Joaquín de Velasco, Antonio Varo, Rafael C. Roldán, Sarai Herrera, Francisco Mellado Calderón, Juan Aranda Doncel y Pedro Sánchez Reyes. También aportan sus imágenes diversos fotógrafos del ámbito cofrade.

Joaquín de Velasco Porras ha colaborado en el libro con el capítulo dedicado al patrimonio inmaterial de la Hermandad, como la cartelería, música, etc. Sobre este mismo tema versará su conferencia posterior a la presentación del libro.