Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Fiesta de Regla 2021

Tras la celebración del Quinario en honor a nuestro Sagrado Titular, oficiado por la comunidad de Padres Carmelitas Descalzos, tuvo lugar nuestra Fiesta de Regla.

Dicha celebración fue oficiada por el Padre Antonio Ángel Sánchez Cabezas, Superior de la Provincia Ibérica, celebración que nos ha llenado de una profunda e inmensa alegría.

Padre Antonio Ángel Sánchez Cabezas

Al acto acudieron las siguientes representaciones:

Por parte de nuestro Ayuntamiento asistió la Delegada de Promoción, Casco Histórico y Cultura y Patrimonio Histórico, doña Marian Aguilar Rider.

Por la Agrupación de Cofradías su Vocal de relaciones institucionales, Don Manuel Murillo Estévez.

Por nuestra hermandad hermana del Carmen su Hermano Mayor, Don José Juan Fernández Manjón.

Por nuestra estimada hermandad de Las Angustias nos acompañó su Hermano Mayor, Don Antonio Susín Cabello.

Además de una representación de la hermandad de Fátima y del Carmelo Seglar.

A todos ellos nuestro agradecimiento por acompañarnos en tan significado acto.

En el transcurso de nuestra celebración se impusieron, tras su bendición por el Padre Superior, las medallas que las hermanas María Auxiliadora Muñoz Borrego, María José Bérchez Hernández y Laura Eyras Rodríguez habían solicitado.

Bendición de las medallas
Nuestras hermanas

Siguió un reconocimiento a dos personas que cumplen 50 años como hermanos. En esta ocasión, nuestro Hermano Mayor entregó el pergamino acreditativo a Don Isidoro García-Escribano Acedo y a Don José Santos García-Escribano Acedo.

A la finalización del acto, el Padre Superior tuvo unas cariñosas palabras de agradecimiento y felicitaciones al nuevo acolitado que, desde nuestro Grupo Joven, instruye nuestro querido Padre, Ángel Palomino Outon.

Y como recuerdo, miembros de nuestra Junta de Gobierno no quisieron perder la ocasión de posar junto con el Padre Superior y nuestro Prior y Consiliario, Fernando Donaire Martín, ante nuestro Sagrado Titular.

Queremos agradecer a todos, los que de una forma u otra, han hecho posible que nuestro Quinario y Fiesta de Regla se hayan realizado posibilitándonos, a todos, disfrutar de los mismos.

A todos, muchas gracias.

(Reportaje fotográfico realizado por nuestro hermano, Miguel García Capilla)

Relacionado