Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Reproducciones de Nuestros Sagrados Titulares

El pasado mes de febrero comunicamos que se había realizado un escaneado – de alta resolución en 3D – salvaguardando los datos de forma digital en una copia de seguridad.

Disponer de dichos datos nos permite poner a disposición de hermanos, devotos y fieles unas reproducciones originales realizadas desde su formato digital, toda una novedad que seguro será del agrado de todos.

Se ponen a disposición reproducciones, de ambos titulares, en tres tamaños 12, 16 y 20 cm. En todos los tamaños se reproducen pintados en plata o bronce siendo solamente los de mayor tamaño -20 cm- los que, también, se pueden policromar en color (pintados a mano)

Las reproducciones irán acompañadas con un “certificado enumerado de autenticidad”, demostrando de esta forma que dicha reproducción es original de copia digital.

Se realizarán previo encargo y se deberá realizar, en ese momento, un pago anticipado del 50% del importe total. Los encargos se podrán hacer todos los jueves en nuestra casa hermandad en horario de 19’00 a 21’00 horas.

El periodo de entrega, desde su encargo, será de 20/30 días.

Tamaño de 20 cm policromados a mano
Tamaños, policromías y precios
Distintos tamaños y policromías
Tamaño 12 cm en color plata
Tamaño 16 cm en color bronce
Tamaño 20 cm

¡ESPERAMOS OS GUSTEN!

Relacionado