Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Recuperación de convocatorias antiguas para los cultos a Nuestro Titular

Para la convocatoria de cultos de este año, Quinario, Fiesta de Regla y Veneración en honor a Nuestro Padre Jesús Caído, se ha decidido recuperar unas antiguas que se encuentran en el archivo histórico de la hermandad.

Para el quinario, se vuelve a poner en valor una convocatoria del año 1943. Además del valor histórico que posee también podemos observar la rareza de su formato en horizontal y la aparición de Manuel Rodríguez Sánchez “Manolete” entre las “personas piadosas” que costeaban los cultos junto con otros nombres que han tenido paso por la historia de nuestra hermandad.

La modificada para este año conservando formato y estilo:

Los cultos los oficiarán, nuestros hermanos, los Padres Carmelitas Descalzos mientras que, este año, nuestra Fiesta de Regla será celebrada por el Padre Superior de la Provincia Ibérica, Antonio Ángel Sánchez Cabezas.

Para la veneración, que se ofrecerá a Nuestro Padre Jesús Caído, se ha recuperado una convocatoria de “Solemne Besapiés” del año 1946…

Dicho trabajo de recuperación y modificación en las convocatorias ha sido realizado por nuestro hermano mayor, Juan Rafael Cabezas Gutiérrez al cual agradecemos el trabajo realizado.

De esta forma intentamos darle una “nueva vida” a joyas que poseen solera y un diseño clásico.

Esperamos que os resulten interesantes y de vuestro agrado.

Relacionado