ABC: Una publicación para revivir un aniversario histórico

Jesús Caído presentó el anuario que recoge todos los actos e imágenes de la celebración de sus 250 años de fundación

Representantes de Jesús Caído con el anuario
Representantes de Jesús Caído con el anuario – R. SERRANO

R. C. M. – abccordobaCórdoba – 07/02/2016 a las 09:34:45h. – Act. a las 12:26:30h.Guardado en: Córdoba , Pasión en Córdoba

La iglesia de San Cayetano fue el escenario de la presentación en sociedad del anuario del 250 aniversario de Jesús Caído. Un documento en el que la corporación penitencial ha plasmado muchas de las actividades que se llevaron a cabo con motivo de la efemérides, así como numerosas imágenes, entre las que se encuentran las fotografías de Valentín Moyano de laprocesión extraordinaria.

Leer másABC: Una publicación para revivir un aniversario histórico

Presentación del Anuario

Autoridades
Autoridades

Este sábado se presentó en San Cayetano el anuario del CCL Aniversario fundacional de la hermandad. Fue un sencillo acto en el que intervinieron Fernando Rodríguez, autor de varios artículos, Valentín Moyano, fotógrafo, y Rafael Roldán, director de la publicación. Entre los tres fueron desgranando buena parte de los contenidos de la revista, cuyo fundamento es la revisión de los actos que se celebraron para conmemorar el aniversario, haciendo especial hincapié en la salida extraordinaria del 26 de septiembre, todo ello ilustrado con más de cien fotos.

Leer másPresentación del Anuario